Sea of Thieves Rare Thief Shroudbreaker Guide

Sea of Thieves—la Guía del Shroudbreaker Tall Tale

¡Ahoy, mis amigos piratas de habla española! Sabemos que hay muchos de ustedes que desean leer estas guías de cuentos en español. Entonces, pensamos que le daríamos una oportunidad.

Comenzamos con la primera Gran Historia: El Shroudbreaker. Si vemos que muchos piratas visitan la página traducida y les resulta útil, también trabajaremos en traducir las otras guías. Por lo tanto, si desea ver más guías en español, asegúrese de compartir esta guía con sus compañeros piratas.

Puede compartir la guía en Twitter o Facebook, o puede hacer clic en la imagen del enlace. Esto copiará el enlace para que pueda compartirlo en Telegram, Reddit, Discord o donde prefiera.

Sabemos que ciertos términos podrían no ser traducciones directas en el juego. Por lo tanto, los actualizaremos tan pronto como podamos.

El Shroudbreaker es el primer relato de la historia de Shores of Gold.

Si ya ha completado El Shroudbreaker y está buscando hacer otros Grandes Historias, diríjase a la lista de todas nuestras Guías de cuentos altos. Si está buscando diarios, haga clic aquí para obtener una guía de todas las ubicaciones de los diarios.

Las otras guías y los diarios están actualmente en inglés, pero—como se mencionó anteriormente—eso podría cambiar pronto.

Si esta es tu primera navegación a través de Shores of Gold Gran Historias, ¡entonces estás en el lugar correcto!

 
Cuidado:
Si estás tratando de resolver la Gran Historia por tu cuenta
Esta guía contiene spoilers!
 

¡Aquí hemos creado una guía que te ayudará en tu primera aventura para llegar a Shores of Gold! ¡También puede echar un vistazo a su mapa interactivo de “Sea of Thieves Companion”! Hay una serie completamente nueva de marcadores específicamente para Shroudbreaker Gran Historia para ayudarte a trazar tu curso.

Shroudbreaker Marker Series for Rare Thief SoT Companion Map

Puede encontrar la versión web del mapa interactivo de “Sea of Thieves Companion” aquí.

Rare Thief Sea of Thieves Interactive Map Web App with Shroudbreaker Markers

Si desea utilizar el mapa interactivo en su teléfono o tableta, siempre puede usar la aplicación “SoT Companion”.

Rare Thief Sea of Thieves Interactive Map Shroudbreaker iPhone and Android App
Para Apple ven Aqui
Para Android ven Aqui

¡El mapa y la aplicación interactivos de SoT también están disponibles en español!

 

Abra la pestaña de configuración haciendo clic en el icono del volante. Luego haga clic en el menú desplegable de idiomas, seleccione español, haga clic en “Aceptar” y cierre la pestaña de configuración. Ahora, cuando abras la pestaña de filtros, verás toda la Gran Historias en español.

El Shroudbreaker Tall Tale: Paso a Paso

Paso 1: Comenzando El Shroudbreaker Gran Historia

Tal vez porque es el primer cuento, puedes comenzar tu aventura tan pronto como llegues al Sea of Thieves—sin importar en qué taberna te despiertes.

Ver a la persona misteriosa en la taberna. Habrá un nuevo libro curioso a su derecha. Este es el libro de Shroudbreaker Gran Historia.

Usando el mensaje del libro, vota por este cuento. Una vez que usted y su tripulación hayan votado, la Gran Historia se activará y el libro se agregará a su Mapa radial.

El Shroudbreaker, Una Persona Misteriosa, Votar por Gran Historia

¡No te vayas todavía! La persona misteriosa tiene algunas palabras para ti sobre el peligroso y épico viaje que estás por comenzar.

También menciona un artefacto Shroudbreaker. ¡Eso es lo que estás buscando! Necesitará el Shroudbreaker para dirigirse a Shores of Gold!

Ahora que ha escuchado lo que la persona misteriosa tiene que decir, vaya a su Mapa radial y seleccione su libro de Gran Historia recién adquirido. ¡Eso es el Diario del Lord Pirata!

El Shroudbreaker, Diario del Lord Pirata

Fuera de contexto, estas notas pueden parecer un poco inconexas. Sin embargo, dentro de las notas de Lord Pirata, hay pistas que puedes usar para armar el desafío que tienes ante ti…

Tu objetivo final es recuperar el Shroudbreaker.

El Shroudbreaker está escondido en una Antigua Bóveda. Para acceder a esa Antigua Bóveda, necesitarás un Tótem. El Tótem está encerrado en el Cofre Antiguo. Para encontrar el Cofre Antiguo, deberás revisar la Bitácora del Barco del Magpie’s Wing.

Entonces, comenzamos por encontrar la Bitácora del Barco.

El Shroudbreaker, Diario del Lord Pirata 3-4

Paso 2: Encuentra la Bitácora del Barco del Magpie’s Wing

En las primeras páginas del libro, descubres que la bitácora del barco se cayó con el barco del Lord PirataMagpie’s Wing. Perseguido por una temible nave llamada The Burning Blade, Magpie’s Wing hizo su última parada en una isla desconocida entre The Crooked Masts y Crook’s Hollow.

Ahora hay un mapa en el libro Gran Historia que señala la ubicación. Originalmente, no había mapa.

El Shroudbreaker, Mapa de la Isla Inexplorada

Sin embargo, si está familiarizado con las islas inexploradas en Sea of ​​Thieves, ya sabrá que el libro se refiere a la isla inexplorada ubicada en N13. De cualquier manera, vaya a la tabla de mapas, coloque un marcador en las coordenadas N13 y comience su viaje.

Una vez que su barco esté cerca de N13, busque una pequeña isla con una planta roja brillante en el medio. Esta es la isla inexplorada que buscas.

Sea of Thieves Uncharted Island N13

Bucee bajo el agua en el lado noroeste de la isla inexplorada. Verá el naufragio de la Magpie’s Wing. ¿Dónde está la Bitácora del Barco? Es justo donde usted podría esperar: las habitaciones del capitán.

Nadar a las habitaciones del capitán dentro del naufragio, recoger la Bitácora del Barco, y las páginas la bitácora del barco se agregarán a su libro de Gran Historia Shroudbreaker.

Encontrar la bitácora del barco también desbloqueará el elogio: “The Lost Voyage”.

Spanish Sea of Thieves, Recoger Bitácora del barco del Magpie's Wing

Paso 3: Encuentra el Cofre Antiguo

La bitácora del barco que se agregó a tu libro de cuentos te llevará a la ubicación del Cofre Antiguo, incluso de forma gradual.

La bitácora del barco  documenta la fatídica persecución antes de que el Magpie’s Wing llegara a su fin. Porque fue durante esta persecución, con la Burning Blade en la búsqueda, que el Lord Pirata dejó caer el cofre por la borda en un intento de evitar su captura.

De esta manera, la bitácora le dará una isla de inicio y luego las instrucciones de la brújula y las descripciones de la isla para guiarlo al lugar de descanso del cofre.

Es probable que desee un mapa cercano, ya sea la tabla de mapas en su barco o el mapa interactivo. Esto te ayudará a determinar qué islas se analizan en la bitácora y seguir la ruta que tomó el Magpie’s Wing para evadir la Burning Blade.

El Shroudbreaker, Bitácora del Barco

Consejos Útiles para Encontrar el Cofre Antiguo

No podemos estar seguros de cuántas rutas puede haber, y no podemos estar seguros de que las rutas sean traducciones directas del inglés al español. Sin embargo, podemos proporcionarle algunos consejos útiles que pueden iluminar su camino.

 

¿Cual Isla?

Si la bitácora describe una cadena de islas o un grupo de islas, es muy probable que se refiera a Snake Island.

Si lees sobre una isla fortificada, la bitácora del barco está hablando de un fuerte.

Un gran nido de islas enmarañado ha sido conocido como Shark Bait Cove.

Una gran isla con arcos altos probablemente se refiera a Thieves’ Haven.

Pequeñas islas poco profundas ha descrito Old Salts Atoll.

Las islas en estas descripciones no son su destino final. En cambio, estas islas deberían ayudarlo a localizar la isla donde la tripulación lanzó el cofre por la borda.

El Cofre Antiguo se puede encontrar en casi cualquier lugar. Sin embargo, se ha encontrado con mayor frecuencia en: Paradise Spring, Snake Island, Devil´s Ridge, Lookout Point, Chicken Isle, Fools Lagoon y Cutlass Cay.

Click para Agrandar

¿Dónde Está en la Isla?

¡Observe el lado de la isla en el que la tripulación dejó caer el cofre también! La bitácora puede ser bastante directo y le indica el lado indicando específicamente Norte o Sur.

Si no se indica la dirección de la brújula, es probable que aún recibas una pista. Si se menciona la palabra top, está en el lado norte. Si se menciona la palabra inferior, verifique el lado sur.

Una vez que conozca el lado de la isla, ¡es hora de ir a nadar! Es probable que no sea demasiado lejos. El cofre debe estar centelleando a unos 20-30 pies de la orilla.

El Shroudbreaker, Recoger Cofre Antiguo

Toma el Cofre Antiguo a bordo de tu nave y ábrelo. ¡En el interior encontrarás más páginas para agregar a tu libro de cuentos, así como al Totem!

Hay seis tótems posibles que puedes encontrar, y cada tótem actúa como una llave para una bóveda en una isla específica. Las páginas agregadas a tu libro te darán una pista sobre qué isla corresponde con el Tótem que has encontrado. Si la pista no es suficiente …

Tótem de Jabalí – Devil’s Ridge

Tótem de Cangrejo – Uncharted Island at N13

Tótem de la Luna – Crescent Isle

Tótem de Escarabajo – Crook’s Hollow

Tótem de Serpiente – Mermaid’s Hideaway

Tótem de Tiburón – Kraken’s Fall

Tradujimos estos nombres Totem directamente. Por lo tanto, los nombres pueden ser un poco diferentes en el juego, pero afortunadamente no deberían ser tan diferentes que no sabrás cuál es cuál.

¡Encuentre la isla de su Totem en su mapa y zarpe!

El Shroudbreaker, Colocar Tótem de Escarabajo

Paso 4: Encuentra la Bóveda Antigua

Las seis islas mencionadas anteriormente ahora tienen secretas Bóvedas Antiguas escondidas dentro de ellas. Solo se pueden abrir colocando el Totem correspondiente en la cerradura de la puerta de la Bóveda Antigua.

Al desbloquear una bóveda antigua, también desbloquearás el elogio: “Bóveda de los Antiguos”.

Elogios del Shroudbreaker, Bóveda de los Antiguos
Para muchos piratas,
encontrar dónde colocar este tótem es lo más difícil.
 

Aquí es donde el mapa interactivo de “SoT Companion” puede ser realmente útil. Cada bóveda está marcada en el mapa, y puede orientarse y acercarse al contenido de su corazón.

Sin embargo, las descripciones y las fotos a continuación pueden ser suficientes para que pueda encontrar el camino correcto.

Consejos Útiles Para Encontrar el Tótem “Cerraduras”

En primer lugar, es útil saber cómo se ve este “cerradura”. No se parece a la imagen típica que su mente podría evocar cuando piensa en una “cerradura”. Más bien, es una pequeña roca de superficie plana, grabada con un pequeño cuadrado, aproximadamente del tamaño de la base de su Tótem.

El Shroudbreaker, Colocar Tótem

Si estás luchando por encontrar esta “cerradura”, intenta sostener el Tótem. Camine por las inmediaciones de la bóveda y sostenga el Tótem hacia las rocas cercanas. Cuando vea un mensaje para desbloquear, sabrá que lo ha encontrado.

Bóveda Antigua en Devil’s Ridge

Afortunadamente, esto es bastante fácil de encontrar. La bóveda antigua se encuentra en la playa sureste. Busca las pinturas rupestres de jabalí. Verá la cerradura del Tótem en el lado izquierdo.

Click para Agrandar

Bóveda Antigua en la Isla Inexplorada en N13

Esta bóveda antigua está bastante bien escondida. ¡Tendrás que nadar para ello! ¿Recuerdas la planta roja discutida arriba? Está en el lado oeste de la isla.

Bucea bajo el agua junto a esa planta roja y deberías ver un túnel bajo el agua. Siguelo. Cuando salgas a la superficie, te encontrarás en una cueva.

Una vez que estés en la cueva, busca un banco de trabajo. Detrás de eso banco de trabajo—en la pared posterior—es donde tendrá que colocar su Tótem de cangrejo.

Uncharted Island N13 Ancient Vault

Bóveda Antigua en Crescent Isle

Crescent Isle tiene un centro hueco, que conduce a cuevas a nivel del suelo al norte y al sur. La bóveda antigua se encuentra en la cueva del norte.

Por lo tanto, si ingresa al arco central de la isla desde el este, gire a la derecha para ingresar a la cueva del norte. Una vez en la cueva, gire a la derecha una vez más (mirando hacia el este). Allí encontrarás dónde debes colocar tu Tótem Lunar.

Click para Agrandar

Bóveda Antigua en Crook’s Hollow

La ubicación de esta Bóveda antigua se hace más fácil por su proximidad a la característica más identificable de la isla: la cascada. Se encuentra en la cueva sur detrás del velo de la cascada.

Busca las pinturas rupestres de Scarab en la pared sur de la cueva. Si estás mirando la cascada desde dentro de la cueva, estará a tu derecha.

Click para Agrandar

Bóveda Antigua en Mermaid’s Hideaway

Esta ubicación de la bóveda antigua también es muy fácil de encontrar. Dirígete hacia el lado noroeste de la isla. No hay duda de que has estado bajo este arco en el pasado para recargar tu arma del cofre de municiones cercano.

Encontrarás el lugar de descanso del Tótem de la Serpiente debajo—y un poco detrás—del arco, en el lado oeste. Después de colocar el Tótem de serpiente, la bóveda se abrirá en el lado este.

Click para Agrandar

Bóveda Antigua en Kraken’s Fall

Los arcos parecen ser una buena apuesta para encontrar estas Bóvedas antiguas. En Kraken’s Fall, la Bóveda Antigua se encuentra debajo del arco principal de la isla.

Este arco es bastante grande. Entonces, deberíamos ser un poco más específicos sobre la ubicación de la bóveda. La Bóveda Antigua está en el lado norte de este arco, y verás pinturas de tiburones cerca.

Tan conspicuo como podría ser el arco, el lugar de descanso final del Tótem de tiburón no lo es. Para abrir la bóveda, colocarás el Tótem de tiburón entre algunas rocas indescriptibles en la playa.

Click para Agrandar

Paso 5: Resuelve el Rompecabezas en la Bóveda Antigua

Dentro de la Antigua Bóveda verás un altar. Para comenzar el rompecabezas, encenderás los cuatro braseros, uno en cada una de las cuatro esquinas del altar.

¡No empieces el rompecabezas todavía!

Antes de encender ese altar, querrás estudiar la última página de tu libro Gran Historia que obtuviste del Cofre Antiguo. Esa última página contiene la solución al rompecabezas.

Primero querrá estudiar esas soluciones— y tal vez decidir quién, entre su cuadrilla girará qué columnas—porque una vez que encienda el altar y el rompecabezas haya comenzado, ¡la sala comenzará a llenarse de agua!

El Shroudbreaker, Agua en la Bóveda

Tendrá hasta que se ahogue para resolver el rompecabezas, ¡y solo tendrá una oportunidad!

Si mueres durante el rompecabezas, todo la historia fallará. ¡Esto significa que tendrás que comenzar de nuevo, todo el camino de regreso con la Persona Misteriosa!

Recibirás uno de los dos tipos de rompecabezas para resolver en la Bóveda Antigua.

Spanish Sea of Thieves, Encender Brasero

Rompecabezas en la Bóveda Antigua #1

Uno de los rompecabezas posibles tendrá tres líneas de cuatro símbolos cada una. Frente al altar en la bóveda hay cuatro columnas. Estas columnas tienen un bloque en medio de ellas con el que interactuarás para rotar.

Mientras el rompecabezas está activo, rotará cada pilar hasta que los símbolos correctos se muestren, en el orden correcto, secuencia por secuencia.

Sea of Thieves Shroudbreaker Vault Solution

Por ejemplo, la primera secuencia en la última página puede tener un símbolo Shroudbreaker y luego tres símbolos Guerrero siguiéndolo. Luego irá al primer pilar y lo girará hasta que muestre el símbolo Shroudbreaker. Luego pasa a los siguientes tres pilares para rotar los tres al Guerrero.

No tienes que girar los pilares en orden. En otras palabras, puede rotar los tres pilares de la derecha hacia el Guerrero antes de rotar el pilar de la izquierda hacia el Shroudbreaker. Solo importa que la combinación esté en el orden correcto cuando “ingrese” su solución en el altar.

El Shroudbreaker, Rotar Bloque en la Bóveda

Después de que los cuatro símbolos se muestren en el orden correcto, confirmará su solución en el altar. Interactuar con el botón en el altar y tener los símbolos correctos lo llevará a la siguiente secuencia de símbolos.

Para continuar con el ejemplo anterior, la siguiente secuencia de símbolos son tres botes para cada una de las tres columnas de la izquierda que termina con el símbolo del Shroudbreaker en la columna de la derecha.

La tercera y última secuencia comienza con el Shroudbreaker y es seguida por tres símbolos de un grupo de tres.

El Shroudbreaker, Entrar a Solución en la Bóveda

Rompecabezas en la Bóveda Antigua #2

El segundo rompecabezas posible es uno que tendrá más de cuatro símbolos por línea. Gire los cuatro bloques hasta que los símbolos estén en el orden correcto, y la cantidad de símbolos que se muestran en los bloques se sumen a la cantidad total de símbolos dados en el rompecabezas.

El Shroudbreaker, Rompecabezas en la Bóveda 1

Por ejemplo, si la línea de símbolos muestra el símbolo de seguidor y dice “8 seguidores”, entonces deberá rotar los bloques hasta que se muestren un total de ocho símbolos de seguidor. Una posible solución sería:

Primer bloque: 4 seguidores

Segundo bloque: 2 seguidores

Tercer bloque: 1 seguidores

Cuarto bloque: 1 seguidor

8 Seguidores en la Bóveda

La combinación de seguidores en los cuatro bloques agregará hasta ocho y podrá ingresar la solución correcta.

Si la línea de símbolos tiene un símbolo diferente del resto, deberá usar los bloques restantes para sumar los símbolos requeridos. La segunda línea del rompecabezas proporciona un ejemplo de esto.

El Shroudbreaker, Rompecabezas en la Bóveda 2

La segunda línea muestra 1 símbolo de Shroudbreaker y luego 4 símbolos de barco con el texto “4 barcos”. Una posible solución para esta línea sería:

Primer bloque: 1 Shroudbreaker

Segundo bloque: 2 barcos

Tercer bloque: 1 barco

Cuarto bloque: 1 barco

Después de que los símbolos en los cuatro bloques estén en el orden correcto y se sumen al número correcto, confirmará su solución nuevamente en la mesa del altar. Si tiene razón, avanzará a la siguiente secuencia de símbolos.

Después de ingresar y confirmar la tercera secuencia, ¡el agua se disipará y habrá completado la primera parte del rompecabezas de la bóveda! Ahora es tiempo de cazar algunos medallones.

Sea of Thieves Shroudbreaker Scarab Medallion

Paso 6: Recuperar los Medallones de Bóveda

Recuperando Medallones

Después de completar la sección de emparejamiento de símbolos del rompecabezas de la bóveda, aparecerá un mapa en el altar.

Este mapa es una sección de la isla en la que se encuentra y muestra la ubicación de un Medallón de bóveda. Encuentra el Medallón de bóveda y llévalo al altar. Harás esto tres veces.

Cada vez que recuperas un medallón, la imagen que aparece en el altar cambiará a una nueva área de la isla donde deberás cavar. El círculo brillante que se muestra en la imagen es la ubicación exacta del medallón en esa área.

¡Cuidado! Cuando desentierres uno de los medallones, ¡aparecerán dos esqueletos para frustrarte! Sin embargo, no cualquier esqueleto, esqueletos de coral completamente nuevos. ¡Ten a tu machete listo para hacerlos pedazos!

Spanish Sea of Thieves, Medallón de Bóveda Descubierto

Encontrar Medallones Difíciles

Si no está muy familiarizado con la isla, puede intentar usar el mapa interactivo de “SoT Companion.” En el mapa interactivo, puede acercarse a su isla y encontrar dónde coincide con el mapa del altar.

También puede activar los marcadores de puntos de referencia o pintura en piedra para ver cuáles están cerca. De esa manera, si ves un punto de referencia o una pintura mientras deambulas, ¡sabrás que estás cerca!

Aunque no hemos encontrado todas las ubicaciones de medallones, a continuación hemos enumerado las ubicaciones que hemos encontrado en cuatro de las seis islas: Crook’s Hollow, Devil’s Ridge, Mermaid’s Hideaway y la Isla Inexplorada en N13.

Spanish Sea of Thieves, Colocar medallón de bóveda

Medallones de Crook’s Hollow

Los medallones “Crook’s Hollow” están ubicados en (1) la pintura en piedra en escarabajo en la cueva sur, (2) detrás de la cascada que cubre la entrada este de la cueva sur, y (3) en la parte superior de la isla, unos pasos en frente de la cabeza de piedra punto de referencia.

Click para Agrandar

Medallones de Devil’s Ridge

Los medallones de Devil’s Ridge están ubicados (1) frente a la laguna cerca de la cascada, (2) en el nivel medio de la isla en la pasarela sobre la Bóveda Antigua, y (3) en la cueva en el centro de la isla—unos pasos delante del Santuario Boar punto de referencia.

Click para Agrandar

Medallones de Mermaid’s Hideaway

Los medallones en Mermaid’s Hideaway están ubicados (1) en el lado norte de la isla, sobre la Bóveda Antigua, (2) en uno de los pilares en el lado oeste de la isla, justo al sur del puente de madera (no te preocupes, no se requieren cañones; puedes caminar hasta allí), y (3) cerca de una linterna debajo del puente.

Click para Agrandar

Medallones de la Isla Inexplorada en N13

Estos medallones están ubicados (1) cerca de la entrada de la cueva en un pilar, (2) en el islote más al sureste, y (3) al suroeste del naufragio bajo dos arcos.

Click para Agrandar

Después de devolver los tres medallones, el rompecabezas de la Bóveda Antigua estará completo y el Shroudbreaker se presentará frente al altar entre los dos pilares centrales.

Será mejor que seas rápido una vez que agarres ese Shroudbreaker. ¡Una horda de esqueletos de coral se reproducirá para expulsarte de la isla!

Spanish Sea of Thieves, Recoger El Shroudbreaker
Sea of Thieves Shroudbreaker Descubierto

Paso 7: Devuelve El Shroudbreaker

Toma el Shroudbreaker y regresa a tu bote para un escape audaz. Después de completar el rompecabezas, escucharás música retumbante y una horda de esqueletos de coral que te rodean, ¡ambos te perseguirán de la isla!

Coral Skellies in a Cave

Durante esta gran salida, también puede notar que ahora ha desbloqueado la “La llave de la Aventura” porque encontraste el artefacto del Shroudbreaker.

Puedes devolver el Shroudbreaker a cualquier persona misteriosa en cualquier Outpost. Sin embargo, le sugerimos que vaya a Plunder Outpost. Ahí es donde comenzarás el segundo cuento: “La Bandida Maldita“.

El Shroudbreaker, Regresa con la Persona Misteriosa

Camina hasta la persona misteriosa y regresa el Shroudbreaker. Completar esta Gran Historia te otorgará el elogio “El Shroudbreaker“.

Spanish Sea of Thieves, Dar El Shroudbreaker

¡Felicitaciones por completar la primera Gran Historia!

Tu aventura apenas ha comenzado. Dirígete a Olivia y, ¡para acercarte un paso más a la legendaria Shores of Gold!

La Bandida Maldita

¿Estás listo para navegar a las Shores of Gold? ¡Aún no! Parece que al Shroudbreaker le faltan cuatro piedras importantes. Sin estas piedras, el Shroudbreaker no tiene poder. La persona misteriosa te dirige a Olivia en Plunder Outpost para ayudarte a encontrar estas piedras perdidas.

En la carpa de Madame Olivia, encontrarás el segundo libro de cuentos en la historia de Shores of Gold: La Bandida Maldita. Madame Olivia le dará lo que pueda, pero la información de la Orden de las Almas siempre es un poco críptica.

Sea of Thieves Rare Thief Cursed Rogue Guide

Para un poco más de inteligencia, tenemos The Cursed Rogue Tall Tale Guide. Actualmente, la “The Cursed Rogue Tall Tale Guide” está solo en inglés. Pero, como hemos mencionado anteriormente …

Si vemos que muchos piratas visitan la página traducida y les resulta útil, también trabajaremos en traducir las otras guías. Por lo tanto, si desea ver más guías en español, asegúrese de compartir esta guía con sus compañeros piratas.

Los Elogios

Sí, ahora puede proceder a La Bandida Maldita, pero…

¡Recuerda hacer El Shroudbreaker Gran Historia de nuevo!

¡Para ganar el elogio de “Las huellas del Lord Pirata,” necesitarás completar “El Shroudbreaker” cinco veces!

Necesitará obtener ese elogio si espera obtener el último elogio para este cuento: “Un Legado Hundido“, ¡que desbloqueará Coñones del Magpie’s Wing!

El Shroudbreaker Elogios: Cañones del Magpie's Wing

Aún más atractivo: tendrás que desbloquear todos los elogios de cada Gran Historia si deseas ganar la muy codiciada Shores of Gold: hacer que tu pirata brille con oro brillante.

Por lo tanto, cada vez que desee observar más de cerca el Magpie’s Wing, o probar de nuevo esos esqueletos con los arrecifes de coral brillantes, visite una persona misteriosa.

Con suerte, recibirás una historia ligeramente diferente cada vez que juegues. Si una de esas historias te atasca, ¡vuelve! Esta guía puede ser tu mejor primer compañero!

El Shroudbreaker Elogios: Un Legado Hundido

Diarios

Si espera presumir algún día que “Shores of Gold Curse”, hay un elogio que debe ganar, que no ganará simplemente completando el Tall Tale cinco veces.

Hay un elogio para encontrar los diarios de cuentos altos.

Ah, sí. El libro Gran Historia es solo una parte de la historia. Por cada cuento alto también hay cinco diarios esparcidos por todo el mundo. Para la Gran Historia final de “Shores of Gold”, ¡hay diez!

Spanish Sea of Thieves, Los Diarios de Mercia

Los diarios de Gran Historia Shroudbreaker fueron escritos por un miembro de la tripulación de Magpie’s Wing: Mercia. Descubre todos los diarios de Mercia y obtendrás la recomendación: “Los Recuerdos Perdidos de Mercia“.

Tenemos una “Tall Tales Journal Guide” para ayudarlo a encontrar los cinco diarios. Actualmente, la “Tall Tale Journal Guide” está solo en inglés. Pero, una vez más, si esta versión en español parece estar ayudando a muchos piratas, ciertamente también trabajaremos en la traducción de la “Tall Tales Journal Guide.

El Shroudbreaker Elogios: Los Recuerdos Perdidos de Mercia

¿Cables Cruzados?

Para lo que valga: no esperamos que sea una traducción impecable. No dudamos de que algunas frases estén redactadas de forma un tanto divertida. Con suerte, esas rarezas te hacen reír un poco.

Sin embargo, si una frase se traduce tan mal que es confusa, ¡háganoslo saber!

Cambiamos el idioma de nuestra Xbox al español para poder revisar la Gran Historia y descubrir cómo aparecen frases específicas en la versión en español del juego, en lugar de simplemente traducir la versión en inglés.

Por ejemplo, el elogio final para El Shroudbreaker en inglés es “Footsteps of the Pirate Lord“. Si traducimos eso directamente, podría salir “Pasos del Señor Pirata.” Pero, no es así como el elogio está redactado en el juego. Es, “Las Huellas del Lord Pirata“.

El Shroudbreaker Elogios: Las Huellas del Lord Pirata

Aunque tratamos de encontrar las palabras y frases más importantes, probablemente hay muchas frases específicas en el juego que aún no hemos encontrado y, por lo tanto, hemos traducido directamente. Si observa una frase como esta, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

¡Las imágenes de la frase en el juego son increíblemente útiles!

Aunque está lejos de ser perfecto, esperamos que haya sido útil tener esta guía en español. Por supuesto, solo sabremos si esto es útil para los piratas que hablan español en nuestra comunidad si vemos que la gente realmente está utilizando la guía en español.

Por lo tanto, si lo encontró útil y le gustaría ver más guías en español, asegúrese de informar a sus compañeros piratas de habla española.

¡Buena suerte piratas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.